TARJETA DE AUTORIZACIÓN ESTACIONAMIENTO

Para utilizar esta tarjeta en su vehículo en zonas de Carga y Descarga, en uso profesional según acuerdo con el Ayuntamiento de Córdoba.

CONDICIONES DE USO DE TARJETA DE CARGA / DESCARGA

ESTA TARJETA ES PERSONAL E INTRASFERIBLE PARA USO EXCLUSIVO PROFESIONAL.

El Ayuntamiento de Córdoba, autoriza al Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Córdoba (COAC-Córdoba), la concesión de autorización para el año 2017 que permita identificar a las personas colegiadas en su uso de las zonas del término municipal de Córdoba destinadas a operaciones de carga y descarga en base a las condiciones establecidas en el informe técnico del Departamento de Movilidad.Estas son las normas que desde el Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, nos envían para el buen uso de la tarjetas. 

-      Esta tarjeta será dispuesta en el salpicadero del coche para facilitar su identificación por parte de Policía local, quien podrá requerirle D.N.I. de la persona para verificar su correcto uso.

-      El estacionamiento en las zonas señalizadas para carga y descarga se ajustará a la leyenda. Reflejada en las señales: horario y tiempo máximo de estacionamiento.

-      Caso de un uso de la zona de carga y descarga para una finalidad distinta al objeto de esta autorización detectado por policía local, supondrá la retirada de la tarjeta y la correspondiente sanción de tráfico según "Ordenanza municipal de tráfico"

-      Para el acceso a establecimientos-clientes localizados en áreas de circulación restringida (A.C.I.RE) del Conjunto Histórico, la persona colegiada deberá ajustarse al horario oficial habilitado para las labores de carga y descarga (lunes a sábados laborables de 7:00 a 11:00 y de 16:30 a 18:30 horas). Ocasionalmente, si fuera preciso atender a un cliente en horario diferente DEBERÁ CUMPLIMENTARSE PREVIAMENTE LA “COMUNICACIÓN PREVIA” establecida para estos casos y que permitirá identificar la matrícula en los sistemas de control de accesos a la cámara.

Del titular de la tarjeta depende el buen uso de ella así como las posibles renovaciones anuales que se puedan producir previo pago de su correspondiente fianza. El incumplimiento de estas normas supondrá la no devolución de la fianza y la baja de la tarjeta en el Ayuntamiento de Córdoba.

La fianza será de 20€ a depositar en el Colegio cuando se retire la tarjeta. La fianza se devolverá al terminar el año natural y entregar la tarjeta de autorización. Si por alguna causa el propietario titular de la tarjeta causara baja en esta institución deberá devolver, al entregar su carné de colegiado, la tarjeta y se le reintegrara la fianza.

Plano con identificación de zonas restringidas:

https://sede.cordoba.es/movilidad-y-trafico/solicitud-de-acceso-a-areas-de-circulacion-restringidas-a-ci-re#plano-y-listado

Se acompaña plano también de la zona de Ronda de Isasa donde está prohibida la circulación y no es válida la COMUNICACIÓN PREVIA, Enlace a la Ordenanza Municipal de Carga y Descarga:

http://www.cordoba.es/images/stories/documentos/Ayuntamiento/Ordenanzas/Ordenanzas_y_Reglamentos_Municipales/Trafico/OrdenanzaCargaDescarga.pdf

Sumario

  • Item del sumario
  • Item del sumario
  • Item del sumario

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Córdoba

  • © cgac 2012
  • Plaza Ramón y Cajal, 5 - 14003 - Córdoba Tfno: 957 29 48 99 Fax: 957 20 28 69
  • Tarjeta Visa Iberia
  • Descripción de la aimagen
  • Indisa
  • Mutua Universal
  • Vodafone