Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

VENTAJAS PARA AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

1 de mayo de 2019

Los agentes comerciales, dado que en su mayoría tributan por actividades económicas en régimen de estimación directa simplificada, pueden deducir una serie de gastos como el resto de autónomos, siempre que estén vinculados a su actividad económica, estén justificados con facturas y registrados en su libro de contabilidad. Pero además cuentan con algunas ventajas exclusivas.

Campaña Renta 2018

Si eres Agente Comercial y estás Colegiado, puedes acogertea varias ventajas relativas a gastos deducibles de las que no disponen otrosprofesionales u otros agentes comerciales no colegiados.

RESUMEN DE VENTAJAS PARA DESCARGA. Vehículo | Cuotas | Gastos comida, hoteles y hogar.

Esto sólo es un resumen de los gastos deducibles más destacables por lo que tienen de específico de la profesión de agente comercial. Por supuesto, en la declaración de la Renta hay que tener en cuenta muchos otros factores y cada caso es particular. Por eso, si tienes dudas o necesitas más información, consulta en el Colegio de Agentes disponen de un servicio de información y asesoramiento fiscal para ayudar a los colegiados, atender sus dudas, y a estar al día de sus obligaciones fiscales con las mayores garantías.

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Córdoba

  • © cgac 2012
  • Plaza Ramón y Cajal, 5 - 14003 - Córdoba Tfno: 957 29 48 99 Fax: 957 20 28 69