Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

INNOCAR y el Colegio firman un convenio de colaboración empresarial para 2018.

14 de febrero de 2018

La firma del acuerdo se ha rubricado en febrero en la sede de COACO en Córdoba y abarca todo tipo de ventajas para los Colegiado y miembros del Colegio de Agentes Comerciales.

Descripci�n de imagenINNOCAR, empresa dirigida por Juan Castro, compañía referente en el sector del automóvil cordobés, empieza 2018 innovado en el sector empresarial y asociativo de Córdoba, fiel al rumbo y al compromiso social de la marca. Uno de los principales objetivos de INNOCAR para 2018 es ampliar y hacer llegar su servicio integral en el sector del automóvil a todo un conjunto de profesionales entre los que se encuentran los Agentes Comerciales de Córdoba y Provincia. Por ello INNOCAR ofrecerá condiciones especiales entre las que destacan descuentos especiales por la compra de cualquier vehículo seminuevo, km 0 o de ocasión, ampliación de la garantía de compra de estos vehículos, descuentos en el uso de los servicios del taller, coche de sustitución gratuito, peritación en el acto o la financiación sin intereses de las reparaciones.

En la firma del convenio Juan Castro, director gerente de INNOCAR expresaba lo siguiente: “Para el Grupo INNOCAR es un honor poder colaborar estrechamente con un colectivo como el de Agentes Comerciales, en su mayoría autónomos con necesidades específicas y problemas concretos que a buen seguro podremos solventar juntos”. Por último, Juan Castro afirmó “haremos todo cuanto esté en nuestra mano para que COACO y sus asociados se sientan como en casa al usar nuestros servicios.

OFERTA ESPECIAL COLEGIADOS MES DE FEBRERO 2018

A modo de resumen del acuerdo recientemente firmado entre INNOCAR y COACO, INNOCAR ofrece las siguientes ventajas y beneficios siguientes a todos los Colegiados y miembros de COACO: 

Descripci�n de imagenRecogida y entrega a domicilio

Vehículo de cortesía Gratuito

Peritación inmediata

Garantía de por vida en el repintado

Financiación 0% en reparaciones. 

Además de estos servicios propios de INNOCAR, a todos los Colegiados en COACO se les ofrecerá importantes descuentos en la mano de hora, recambios, así como bonos descuento para futuros usos de los servicios Postventa deINNOCAR. 

Por si fuera poco, por la compra de un vehículo seminuevo, km 0 o de ocasión, los colegiados de COACO obtendrán descuentos por la compra y financiación de cualquier vehículo y 24 meses de garantía. 

Para cualquier duda o consulta pueden contactar con Salvador García (INNOCAR) en el 681674515 o ensalvador.garcia.auto@gmail.com . 

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Córdoba

  • © cgac 2012
  • Plaza Ramón y Cajal, 5 - 14003 - Córdoba Tfno: 957 29 48 99 Fax: 957 20 28 69