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Dirección comercial y desarrollo de Negocio. Charla-coloquio

9 de febrero de 2018

Colabora Nationale Nederlanden | Viernes 09/02/2018 de 17:00 a 20:00 horas en la sede del Colegio. El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Provincia de Córdoba en colaboración con RMC Interim Management Consulting, organizan una charla - coloquio con el título: “ Que debe saber si quiere asumir una dirección comercial y desarrollo de negocio”

Descripci�n de imagenColabora Nationale Nederlanden
Viernes 09/02/2018 de 17:00 a 20:00 horas en el colegio.

Dirección Comercial COACO.La Charla . coloquio  será impartida por el director general de RMC Interim Management Consulting, D. Rafael Morales Chaguaceda, Consultor en dirección comercial, consultor de departamentos comerciales, formador de directores comerciales y formador y consultor en técnicas de venta y negociación, con 25 años de experiencia en organización y desarrollo de departamentos comerciales, y va dirigida a todos los profesionales de la venta que se quieran preparar profesionalmente para dar el salto a una dirección comercial o de desarrollo de negocio y para nuevos directores comerciales.

Descripci�n de imagenSe hablará sobre todas las áreas de gestión que debe trabajar una dirección comercial actual.

La charla tiene una duración de dos horas y el coloquio posterior de una hora.

Grupo máximo de 15 profesionales.

Se impartirá en el colegio de agentes comerciales de Córdoba.

El coste es de 50 €, con facilidad de pago para los colegiados en dos o tres veces.

Para los colegiados se reducirá el importe resultante de dividir 150 euros, entre los asistentes colegiados.

Inscripción en el teléfono del colegio, 957 294899 o en cordoba@cgac.es

ÚLTIMAS PLAZAS. Son ONCE profesionales TRES de ellos colegiados, los que nos han confirmado su asistencia.

RMC Interim ManagementConsulting

Área de Formación  Artículo Revista COACO. 2017-12

2018-01-24 DIARIO CORDOBA CURSO DIRECTIVOSDIRECCIÓN COMERCIAL CUALIFICADA - índice de contenidos

 1.- Los roles principales:     

     -Objetivos.

     -Planificación.

     -Organización.

     -Selección.

     -Capacitación. Formación.

     -Motivación.

     -Medición. 

2.- Diseño de la red de ventas.

 

3.- Definir funciones.

 

4.- Política de selección.

 

5.- Formación y reciclaje.

 

6.- La gestión comercial.

 

7.- El acompañamiento.

 

8.- Vendedores consultores.

 

9.- Cultura cliente.

 

10.- La fidelización.

 

11.- El liderazgo en la gestión.

 

12.- El poder y la autoridad.

 13.- Liderazgo de servicio

14.- La eficacia personal.

15.- Una relación basada en la confianza.

16.- La dirección inteligente de la red de ventas.

17.- Diseño de metodologías comerciales.

18.- Motivación.

19.- El salario emocional.

20.- Una comunicación fluida y eficaz.

21.- El salario adecuado.

22.- La comunicación interna.

23.- Espíritu de equipo.

24.- Planes de carrera.

25.- Objetivos alcanzables.

26.- Supervisión de la gestión.

27.- Análisis de la gestión.

28.- Medición cuantitativa.

29.- Medición cualitativa.

30.- Medición profesional.

31.- Evaluación de los resultados.

32.- Fideliza a tus vendedores.

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