Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias >
  3. Colegiado de Honor

Colegiado de Honor

Titulo de Colegiado de Honor

Título XXI.HONORES Y DISTINCIONES 

Artículo 114. Corresponde al Colegio de Agentes Comerciales de la Provincia Córdoba, la concesión de recompensas o distinciones a aquellos colegiados o terceras personas que se hayan distinguido notablemente en el ejercicio de la profesión o en defensa y divulgación de la función atribuida a la misma. 

Artículo 115. Las recompensas que podrán concederse serán la Medalla al Mérito Profesional en cualquiera de sus categorías de oro, plata y bronce, acompañada del respectivo diploma con arreglo a las normas contenidas en el Reglamento de concesión de esta Medalla redactado por el Consejo General, o bien de acuerdo con las normas aprobadas por la Asamblea General de Colegiados en el caso de distinciones de ámbito local. La concesión de la Medalla podrá hacerse también a título póstumo, como reconocimiento a los méritos contraídos por el interesado, o en aquellos casos de fallecimiento sobrevenido en accidente profesional. 

Artículo 116. Podrá también ser otorgada la condición de Colegiado de Honor o de Presidente de Mérito a aquellos colegiados o particulares que sean acreedores de esa distinción.

Extracto del ESTATUTO del COLEGIO DE AGENTES COMERCIALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, de fecha 2010-05-07

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Córdoba

  • © cgac 2012
  • Plaza Ramón y Cajal, 5 - 14003 - Córdoba Tfno: 957 29 48 99 Fax: 957 20 28 69