Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias >
  3. Eventos Colegiales

Eventos Colegiales

Descripci�n de imagenFiesta de la Patrona

La patrona del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Provincia de Córdoba es Nuestra Señora de La Esperanza, desde el 27 de diciembre de 1944. Cuando la Junta Central, acordó que la Colegiación Oficial de los Agentes Comerciales, se sitúe bajo el amparo de la Santísima Virgen de la Esperanza y celebrar la fiesta titular el día 18 de Diciembre de cada año, estimulando a los Colegios a entronizar solemnemente a la Virgen en sus sedes sociales.

Ir Actividades Deportivas - PadelActividades deportivas

Este colegio desde siempre ha manifestado su compromiso y apoyo a la integración y acercamiento de los miembros del censo colegial, ya que al tratarse de una profesión dedicada exclusivamente entre cliente y comercial no dejaba lugar a la unión entre compañeros. De esa manera nació un idea propuesta por esta Junta de Gobierno, acercarlos a través del deporte.

Titulo de Colegiado de Honor

HONORES Y DISTINCIONES 

Corresponde al Colegio de Agentes Comerciales de la Provincia Córdoba, la concesión de recompensas o distinciones a aquellos colegiados o terceras personas que se hayan distinguido notablemente en el ejercicio de la profesión o en defensa y divulgación de la función atribuida a la misma. 

Ir a EleccionesRenovación parcial Junta de Gobierno

Los cargos de la Junta de Gobierno durarán cuatro años, renovándose por mitad cada dos. Vacarán en la primera renovación los cargos de Vicepresidente, Secretario, Contador y Vocales de número par y en la segunda, los de Presidente, Tesorero, y Vocales de número impar. Todos los miembros que integren la Junta de Gobierno, deberán encontrarse en el ejercicio activo de la profesión debidamente acreditada. 

Agentes Comerciales FallecidosMisa de Réquiem por los compañeros fallecidos

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Provincia de Córdoba y la Junta Directiva de la Asociación Club de Reserva, suplica una oración por las almas de los finados, por cuyos actos de caridad cristiana les quedarán agradecidos.
Eventos Colegiales

El Colegio dentro de sus funciones organiza actividades y servicios comunes de interés para los colegiados, de carácter profesional, formativo, cultural, asistencial y de previsión y otros análogos, procurando la armonía y colaboración entre los colegiados

Vida de HermandadDescripci�n de imagen

En el año 2002  se retomaron las relaciones con la Hdad, desde ese mismo año una representación del Colegio participa en el cortejo penitencial que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y Ntra. Sra. la Virgen de la Esperanza, Hermana Mayor Honoraria de esta Corporación, Estación de Penitencia  que se realiza el Domingo de Ramos por las calles de la Capital cordobesa.

 

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Córdoba

  • © cgac 2012
  • Plaza Ramón y Cajal, 5 - 14003 - Córdoba Tfno: 957 29 48 99 Fax: 957 20 28 69