Está usted en:
  1. Inicio
  2. Acceso a la Profesión >
  3. Título Profesional

Título Profesional

TITULO AGENTE COMERCIAL 2014

Título Profesional

Este curso permite la obtención del Título Oficial de Agente Comercial Colegiado que faculta para el ejercicio de la profesión, expedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a propuesta del CGAC.

Si el colegiado ha cursado con éxito cursos académico oficial  de agente comercial además de obtener el Titulo Oficial se eximirá de los derechos de ingreso.

A partir de enero de 2014 los colegiados de nueva incorporación pueden realizar el Curso de Acceso a la Profesión de Agente Comercial Colegiado impartido por ICEX | CECO. De esta manera junto con la colegiación se puede acceder de forma rápida a la obtención del correspondiente Titulo Profesional.

El importe del curso será devuelto íntegramente por el Consejo General y la Fundación de Agentes Comerciales por parte iguales, si se supera satisfactoriamente en primera convocatoria, el mencionado curso,

Para la realización del curso hay que abonar 60 euros en concepto de matrícula en el Colegio o bien realizar un ingreso en la cuenta del Icex habilitada para tal fin y mandar jusitficante al Colegio.

Descripci�n de imagen

TÍTULO pROFESIONAL

Se exonera de pagar la cuota de alta y realizar el curso de acceso a la Colegiación

A todos que hayan cursado con éxito cursos de agente comercial

  •  La Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España, en sesión del día 21 de junio de 2007 y comunicado por Circular nº 2779 el 30 de enero de 2008 acordó:"Eximir de los derechos de ingreso a todos que hayan cursado con éxito cursos de agente comercial, exigiéndose para poder aplicar tal medida que el aspirante a colegiado presente el diploma o título acreditativo del curso, expedido por una institución oficial ajena a los Colegios de Agentes Comerciales."Será necesario, que junto al diploma o título acreditativo de la realización del curso, se acompañe un documento firmado por el colegiado, en el que se indique expresamente no haber satisfecho cantidad alguna por cursar su alta en el Colegio.

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Córdoba

  • © cgac 2012
  • Plaza Ramón y Cajal, 5 - 14003 - Córdoba Tfno: 957 29 48 99 Fax: 957 20 28 69