Está usted en:
  1. Inicio
  2. Servicios Colegiales >
  3. Consejo General >
  4. Correo eléctronico Profesional

Correo eléctronico Profesional

A través de Consejo General puede obtener:
  • Como solicitar el correo electrónico profesional

    • Hasta 3 cuentas por Agente Comercial
    • Para solicitar el correo electrónico deberá mandar carta-solicitud dirigida al; Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España- Servicio de Asesoramiento Informático -Goya, 55, 1º28001.- MADRID 
    • Con los siguientes datos: Nombre y Apellidos del solicitante - Colegio al que pertenece - Nº de colegiado - Nº de D.N.I. - Dirección completa. E incluir sobre vacío debidamente franqueado, en el que figure su nombre y dirección. 
  • Antispam y Antivirus

    Comienza el contenido principal

     

           SERVICIO ANTISPAM-ANTIVIRUS AVANZADO  

    Es muy tópico insistir en la importancia que hoy en día tiene el correo electrónico en nuestras vidas y sobre todo en el ámbito profesional, pero no por ello deja de ser una realidad y como consecuencia, desde este Consejo siempre hemos pretendido poner a disposición de nuestros Colegiados, todos los avances tecnológicos que mejoren la calidad de nuestros servicios y de este en especial.

    El spam se ha convertido en una auténtica lacra y es cada vez más difícil de controlar, por tanto hemos optado por incorporar a nuestro Servicio de Correo Electrónico, uno de los mejores sistemas de antispam y antivirus existentes en la actualidad. Antes de afrontar este importante desembolso económico y decantarnos por este producto, hemos probado con diferentes sistemas y metodologías de filtrado. Basándonos en la experiencia acumulada de todos estos años, pensamos que hemos elegido el producto más adecuado para nuestro colectivo.

    Hoy en día, es totalmente normal y sobre todo en la profesión de Agente Comercial, establecer relaciones comerciales en cualquier parte del mundo, pero también es bien conocido, la problemática que esto conlleva a la hora de administrar un sistema de  correo electrónico, que sea totalmente flexible pero seguro a la vez, y que satisfaga todas las necesidades, cada vez mayores, de nuestros usuarios.

    Creemos que la ventaja de este nuevo sistema radica en la potencia que confiere al usuario final para personalizar su correo electrónico.

    Cada configuración es totalmente personal y diferente del resto de los usuarios del mismo sistema, por lo que cada usuario podrá catalogar de manera diferente lo que considera spam y lo que no.

    Evidentemente esta configuración personalizada, tiene por delante un sistema muy potente que filtra, aprende  y aísla al usuario de virus y bloquea  por defecto la mayoría de spam enviados por ips o dominios considerados spamers por numerosas listas negras.

    Con esta mezcla de protección por defecto sumada a nuestra propia forma de catalogar el spam, obtendremos  como resultado un  servicio de correo  electrónico al más alto nivel profesional.

    Esperamos que este nuevo servicio sea de su total satisfacción

    Desde aquí puede descargar el manual de gestión del Nuevo Servicio de Antispam y Antivirus Avanzado

    Para acceder a la interface de usuario pinche aquí o desde el logotipo ANTISPAM Y ANTIVIRUS AVANZADO

    Fdo: D. Julio Zambudio Gutierrez

                                  

              

  • Configuración

    Les recordamos que para evitar cualquier tipo de bloqueo, que no sea por causas reconocidas, en su configuración de cuenta debe estar habilitada la casilla Mi Servidor Requiere Autenticación.
  • En caso de duda dirigirse al Colegio o bien al
  • Servicio de Asesoramiento Informático
    C/ Goya 55
    28001 Madrid
    Tfno:  902 366 956

    ---------------------------------------------

  

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Córdoba

  • © cgac 2012
  • Plaza Ramón y Cajal, 5 - 14003 - Córdoba Tfno: 957 29 48 99 Fax: 957 20 28 69