Está usted en:
  1. Inicio
  2. Quienes Somos >
  3. SECCIONES COACO >
  4. SECCIÓN CONFECCION INFANTIL Y PUERICULTURA - COACO

SECCIÓN CONFECCION INFANTIL Y PUERICULTURA - COACO

Saludo del Presidente Fundador

Me siento muy honrado y orgulloso de presidir esta sección de profesionales en la Agencia Comercial especializados en Confección Infantil y Puericultura.

En nuestra corta pero intensa vida como sección, hemos conseguido poner unos cimientos fuertes y dado un dinamismo espectacular a nuestra profesión.

Para ello hemos contado con el apoyo de nuestro Colegio de Córdoba, así como del Consejo General, al mismo tiempo que nos han prestado su ayuda y colaboración organismos, instituciones, asociaciones y empresas tales como el Ayuntamiento de Córdoba, Cámara de Comercio, FIMI, ASEPRI, ATA, CEVICO, y empresas como Multisoft, Sifosa, Orbita, Imprenta Luque, Data Consultores, etc...

Hemos potenciado el compañerismo con reuniones periódicas y encuentros extraprofesionales. Realizando cursos de formación específicos e implantando a nuestro quehacer herramientas tecnológicas como programas de gestión comercial y PDAS con navegadores.

También recientemente la sección ha proporcionado seguros de retirada de carné de conducir a todos sus componentes en cumplimiento de nuestro reglamente y bajo la supervisión jurídica y con el consenso de asociación de empresarios hemos desarrollado un “CONTRATO TIPO” que ya estamos incorporando a todas nuestras nuevas relaciones comerciales con empresas, así como igualmente hemos consensuado los “tipos de comisiones” del sector y las fechas de entrega de los pedidos de uso y costumbre.

La revista “Mundo Infantill” ha sido un extraordinario esfuerzo para ofrecer una revista profesional a los profesionales del gremio.Nuestro principal interés es cerrar el círculo entre empresas, clientes y comerciales.

Pero aún queda mucho por hacer. Este año hemos apostado por el I + D y estamos desarrollando una encuesta para nuestro primer estudio de mercado.

Estoy, estamos a disposición de cualquier compañero que decida poner en práctica, desde sus colegios profesionales, esta iniciativa para hacer cierto el consabido dicho de “la unión hace la fuerza”, porque nunca mejor que estos tiempos para andar juntos y con el mismo criterio.

Franscio Javier Curros Hormigo

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Córdoba

  • © cgac 2012
  • Plaza Ramón y Cajal, 5 - 14003 - Córdoba Tfno: 957 29 48 99 Fax: 957 20 28 69